Navidad y cumple del libro Minimapas: 5 fotos y un deseo.

No me da la vida para escribir en este blog, además de en el de larioja.com, ya lo siento. Sin embargo, hoy era necesidad dedicar unas letrillas al cumple del libro Minimapas para Tormentas y a desearos felices fiestas y estupendísimo nuevo año.

En mi entorno, 2017 no ha sido un año fácil. Yo, por mi parte, no me puedo quejar: mis más allegados están bien y la consulta va viento en popa.  Además el libro ha gustado un montón y, aunque por problemas de agenda no hemos viajado mucho con él, nos ha regalado momentos muy bonitos (y otros estresantes y/o surrealistas, claro;)).

Este 15 de diciembre hará un año que nos llegó de imprenta. Y justo ese día Isabel (la ilustradora, compi del proyecto y querida amiga) y yo volvemos al #OpenMercado del Museo Wurth, muchísimo más relajadas eso sí (el curso pasado no fue fácil, ya os digo). Estaremos con nuestras bonitas dedicatorias (dibujo y palabras personalizadas) para tu libro, y con sorpresas para peques y mayores. Se cierra un ciclo y comienza otro.

La verdad es que Isabel y yo hacemos buen tándem. Ella es extrovertida, yo aventurera. Y a las dos nos gustan tanto las risas como el profundizar. Y ya no me enrollo más y os dejo con 5 foticos que he seleccionado para este pequeño aniversario y un deseo para las fiestas. Espero que os gusten:)

Ah, y dos cositas: 1ª, la próxima semana publicaré, en el blog de larioja.com, pistas para las tormentas navideñas, jeje; y 2ª, los que no conozcáis el libro, pasaros por la web Minimapas para Tormentas donde tenéis toda la info (incluida la descarga gratuita de dos capítulos y un pequeño vídeo).

Gracias por acompañarnos en esta aventura, navegantes!

mercedes garcia-laso e isabel merino, autora e ilustradora del libro minimapas

felicitacion navidad minimapas

Comparte con quien creas que le puede interesar ¡Gracias!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

4 comentarios en “Navidad y cumple del libro Minimapas: 5 fotos y un deseo.”

  1. Felicidades por tanto tiempo dedicado al amor por la vida y sobre todo por esfuerzo puesto en este precioso proyecto!!A seguir disfrutando del trabajo bien hecho y que le sigan brindando muchas cosas positivas.

    Responder
  2. Felicidades mi queridísima mujer avecrem! Enriqueces la vida de los que te rodean incluida la mía, no dejes nunca de generar y propiciar proyectos como este. Un besazo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.