Libros publicados – Mercedes García Laso

Aquí podrás encontrar información sobre los libros ya publicados de Mercedes García Laso (psicología y salud mental):



Libro Minimapas para Tormentas


Libro La Mente es Software

Si te interesa la salud mental, ya sea por profesión, padecimientos propios u otros motivos, quizá este libro sea para ti.

Mercedes García Laso, desde su teclear lento y su experiencia clínica, ofrece un mapa para conversar y reflexionar. Lo primero, a través de crear puentes entre corrientes psicoanalíticas, cognitivas, sistémicas y humanistas. Y lo segundo gracias a hacer comprensibles asuntos muy complejos con un lenguaje sencillo y cercano.

No se trata de la metáfora del ordenador del siglo pasado. Sino de un juego con las analogías lenguaje- software, que permite pensar las claves del sufrimiento humano desde diferentes lugares.

Artículos sobre este libro

Algunas apariciones en prensa y fotos


Mercedes García Laso

Mercedes García Laso (Logroño, 1975) es psicóloga clínica, número uno en el examen PIR –equivalente al MIR de Medicina– y licenciada en Farmacia. Lleva ejerciendo la psicoterapia desde 2007 en centros públicos y privados. Tiene, por otra parte, una parálisis cerebral de nacimiento (utiliza habitualmente una silla de ruedas y tiene dificultades en las manos y para hablar). Por todo ello la suelen definir como experta en dificultades. Pero ella se siente una exploradora del alma, tanto por su trabajo como terapeuta, como por los líos donde se mete.

Comparte con quien creas que le puede interesar ¡Gracias!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin