2014, nueva etapa

Hoy me pongo a escribir para amigos y conocidos que aprecio… y lo hago para trasmitiros una buena noticia… el lunes comienzo a trabajar en La Rioja Sin Barreras!!! Se trata de un proyecto de COCEMFE de apoyo psicológico a personas con discapacidad física y/o orgánica, con duración en principio hasta diciembre. Poco más sé… pero ya os iré contando al aroma de un café, jeje 😉 PsicoSobreRuedas (y sus servicios) sigue activo por supuesto, aunque a otro ritmo, claro.

Tengo sensación de cambio de ciclo… no sé, es extraño porque estos puntos de viraje se suelen ver a posteriori… pero esta vez, han coincidido demasiados sucesos importantes en este final de enero. Dos de ellos los puedo compartir en esta “plaza del pueblo” globalizada que son las redes sociales… de hecho, uno es el que os acabo de comentar: un nuevo reto profesional que me ilusiona muchísimo. El miedo está ahí pero… qué es una aventura sin miedo?

Jeje, me acaban de venir estos versos de Guillermo Borja que expresan maravillosamente como siento este actual desafío… bueno, y la vida en general!

“Sólo somos testigos, vigías de un océano que
se perpetúa en su oleaje,
La seguridad es tan sólo navegar
olvidando el arribo a un puerto seguro,
asumiendo lo impredecible de la vida.”

El segundo acontecimiento del que os hablaba, se trata de que el pasado domingo finalicé una formación de cuatro años en Psicoterapia Integrativa, un viaje de una riqueza que no os podéis hacer idea. Lo comencé año y medio después del inicio de mi camino de “ir para adentro”, y aun no tengo palabras para describirlo: he vivido tantas cosas y tan fuertes estos cuatro años… y se han abierto en mí puertas tan desconocidas… y también otras que creía selladas para siempre. Siento un enorme enorme, y profundo profundo agradecimiento hacia docentes, tutores, y mis queridas y admiradas compañeras.

En fin… nueva etapa y… muchísimo, muchísimo, camino por delante… camino y caminos para crecer, compartir y disfrutar. Así que… a continuar navegando por los misterios de la vida!!!

P.D: Me dieron la noticia el viernes pasado. Ayer escribí el post. Y hoy, un día antes de zarpar, la primera incidencia: la jornada completa se ha quedado en parcial ¡Y es que la incertidumbre es nuestra única seguridad! 😉

P.D.: Hoy, 5 de febrero de 2014, prefiero añadir una nueva nota, en vez de modificar lo escrito, para informaros de que al final resulta que mi puesto de trabajo a media jornada es de responsable del Programa de Atención Integral para Mujeres con Discapacidad (PAIMD) de CEMUDISCOCEMFE en La Rioja, en colaboración con La Rioja Sin Barreras… jeje, ilusionada con el reto!

Comparte con quien creas que le puede servir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 comentarios en “2014, nueva etapa

    • GRACIAS, bella!!! Tengo muy buenas sensaciones (a pesar del pequeño revés de esta mañana jijiji)! Pero las palabras de aliento surgidas del corazón todavía me dan más energía (que le voy a hacer si estoy alienada al otro 😉 ) ¡Un fuerte abrazo!

Deja un comentario